SOBRE AULA

HISTORIA AULA es una iniciativa educativa que nace con vocación de convertirse en un punto de referencia para estudiantes y profesores de Secundaria. En HISTORIA AULA, los usuarios encontrarán de manera gratuita y sin límite de acceso material audiovisual destinados a hacer del aprendizaje una tarea amena y atractiva.

Fruto de su apuesta por el empleo de las nuevas tecnologías, HISTORIA lanza este servicio integrado en su site en el que a través de vídeos relacionados con el programa de Secundaria, guías de estudio y propuestas de actividades para los profesores, juegos, aplicaciones y galerías de imágenes, los estudiantes podrán aproximarse a la Historia de manera entretenida, mientras que los profesores podrán disfrutar de una herramienta de referencia en su día a día.

Asimismo, HISTORIA AULA quiere convertirse en un lugar activo en el que docentes y alumnos compartan sus experiencias, promuevan nuevos proyectos y estén informados de nuevos proyectos desarrollados por HISTORIA en el ámbito de la educación.


Objetivos