¿El fin del mundo antes del final de septiembre?

7 de Septiembre de 2017

Esta nueva fecha para el fin del mundo lleva rondando ya unos años. Recientemente, un grupo de aficionados a la numerología bíblica y astronomía ha vuelto a hablar del tema. Al parecer, el próximo 23 de septiembre el planeta Nibiru (del que no se tiene constancia), chocará con la Tierra, provocando una explosión cósmica que erradicará la Tierra. 

Esta fecha es también apoyada por Michael Parker, autor del blog “Prophecies of the End Times”, quién afirmó que “2017 será un año de gran despertar y agitación”, debido a la alineación de los planetas que ocurrirá el 23 de septiembre.

No es la primera vez, ni probablemente la última, que se pronostica el Fin del Mundo. Todos recordaremos el revuelo mediático que se produjo en 1999 cuando medios de comunicación se hacían eco del que el “efecto 2000” podría hacer colapsar los sitemas financieros y todo aparato electrónico, sumiéndonos en un caos que llevaría al fin de la humanidad.

Una fecha más cercana en el tiempo fue el 21 de diciembre de 2012. El calendario Maya terminaba en esa fecha y como consecuencia los más catastrofistas pronosticaron el apocalipsis mundial.

Etiquetas: ,

Entradas relacionadas



 

HISTORIA ultima las grabaciones de su nueva producción propia La amenaza silenciosa

HISTORIA ultima las grabaciones de La amenaza silenciosa, su nueva y ambiciosa serie de producción propia, que se estre...

Leer más
 

A punto de la guerra nuclear

¿Qué pasaría si estallara la III Guerra Mundial? Una lluvia de ceniza y residuos nucleares nos sumiría en un inviern...

Leer más
 

El ejército sin país

En la IGM, los territorios que conformaban Checoslovaquia, formaban parte del imperio austrohúngaro. (más…)...

Leer más