¿Eres el #ElMejorHinchaHistoria?

13 de mayo de 2018

¡Este mes nos ponemos la camiseta de nuestro equipo de fútbol para animar a tope! Queremos que nos demuestres que puedes ser #ElMejorHinchaHistoria y eso tiene premio. 

Seguro que has narrado y cantado cientos de goles, grabados en tu memoria como el gol de Iniesta en Sudáfrica o una jugada como el paradón de Iker Casillas a Robben. Queremos verte sentir la emoción de una jugada y de un gol, por ello sube a Instagram etiquetándonos @canaldehistoria  y usando #ElMejorHinchaHistoria tus jugadas y goles favoritos, narrados por ti, que veamos la pasión en tu cara.

Los 10 mejores os llevaréis el balón oficial del Mundial de Rusia. Si además eres uno de los tres mejores, te llevarás la camiseta oficial de España para este mundial y te invitaremos a ti y aun acompañante a nuestro Bar de Historia para que viváis la mejor experiencia para aficionados al fútbol y demuestres, que tu eres realmente #ElMejorHinchaHistoria en una final a tres en el bar. El #ElMejorHinchaHistoria se llevará un Apple Watch Series 3 para que no te pierdas nada del Mundial de Rusia.

Puedes participar tantas veces quieras con tu vídeo en Instagram (no te olvides de mencionarnos y usar #ElMejorHinchaHistoria) desde el lunes 14 hasta el martes 22 de mayo ¡¡vamos [email protected]!

 

Puedes consultar las bases legales aquí.

Contenido relacionado