Los 5 superhéroes más poderosos

21 de Julio de 2017

Algunos vuelan, otros tienen fuerza sobrehumana o son capaces de generar fuego pero ¿quiénes son los 5 superhéroes más poderosos?

 

En quinto lugar, tenemos a Hulk. Este personaje creado por Marvel causa unos niveles de destrucción fuera de lo común, valiéndose solo de sus puños. Cuando el Doctor Bruce Banner se enfada y deja salir a Hulk, su aspecto cambia, alcanzando los 3 metros de altura y adoptando el verde característico de este superhéroe.

 

Mística es una de las superheroínas más completas ya que no sólo es capaz de mutar y adoptar distintas formas, sino que además puede imitar cualquier sonido (y voces) o replicar sus huellas dactilares. Si a esto le sumamos su inmunidad a drogas y venenos o sus capacidades de lucha, hacen de ella una de las mejores.

 

Un luchador nato es lo que es Lobezno. Aunque de primeras lo que más destaca son las garras retráctiles que posee, su mayor fortaleza es su poder de curación. Es capaz de regenerar sus tejidos y órganos internos a una velocidad de vértigo e inmune a toxinas y enfermedades.

 

Partiendo de la base de que se trata de un Dios, Thor se encumbra en segunda posición del ranking de superhéroes más poderosos. Con su martillo es capaz de invocar truenos y relámpagos lo que unido a su fuerza sobrehumana lo hace casi inmune a cualquier ataque. No vuela, pero su martillo sí y con solo aferrarse a él es capaz de viajar a gran velocidad.

 

Y en primera posición, como superhéroe más poderoso está Superman. Y es que este kryptoniano creado por DC Comics no tiene apenas límites (siempre y cuando no aparezca un trozo de kryptonita). Vuela, tiene hipervelocidad, superfuerza, lanza bocanadas de frío o calor, no puede ser dañado por las armas. Es incluso capaz de cambiar la rotación de la Tierra. Sin duda, el número 1 en la escala de superhéroes más poderosos.

 

Si quieres saber más sobre #Superhéroes no te pierdas nuestra serie los jueves a las 22h.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Entradas relacionadas



 

La muerte de Mandela

El 5 de diciembre de 2013, el mundo se sobrecogía con la muerte de Nelson Mandela. Era una de esas personas que uno ima...

Leer más
 

TWITTER PARTY #WATERLOOXXI

Participa esta noche a las 22:00h con el Hashtag #WaterlooXXI respondiendo a las preguntas que os propongamos y podréis...

Leer más
 

Historia HD

¿Con ganas de ver los mejores contenidos de Historia en alta definición?. Nace Historia HD. (más…)...

Leer más