¿Qué es el movimiento Movember?

21 de noviembre de 2017

Cada mes de noviembre miles de fotos de hombres con bigote inundan las redes sociales con el hashtag #movember

En 2003 la Movember Foundation nació comprometida con la investigación del cáncer de próstata y testículos además de la salud mental y la inactividad física de los hombres.

Los hombres se dejan crecer el bigote durante noviembre en apoyo a los enfermos de cáncer. Además, pueden hacer donaciones a través de las diferentes ONG para la lucha de esta enfermedad. Es una forma de darle visibilidad a los cánceres propiamente masculinos y a su salud.

En estos 14 años de iniciativa, sus precursores han recaudado casi 600 millones de euros y financiado más de 1.000 programas de investigación.

Si tú también quieres unirte a esta iniciativa aun estás a tiempo, solo tienes que dejarte crecer bigote y realizar una donación a las innumerables ONG con programas para la investigación del cáncer o a la propia Movember Foundation.

Etiquetas: , , , , ,

Entradas relacionadas



 

Las frases más destacadas de Virginia Woolf

Considerada una de las mujeres más poderosas del siglo XX, la británica Virginia Woolf (1882-1941) es una de las figur...

Leer más
 

¿Sabéis como se llamó a la primera bicicleta?

La primera bicicleta se llamó velocípedo, aunque su nombre real fue Laufmaschine (máquina de andar), ya que su invent...

Leer más
 

Marilyn enciende el 45º cumpleaños de J.F.K.

La fiesta del 45º cumpleaños de John Fitzgerald Kennedy se resume en unas imágenes de apariencia casi onírica y carg...

Leer más