¿Qué es HISTORIA?


publicidadReconocido durante cinco años consecutivos como mejor canal temático por la Academia de la Televisión, HISTORIA emite las producciones internacionales más prestigiosas como “Un mundo en guerra”, “Big History”, “La Humanidad”, “El precio de la Historia” o “Alienígenas”, y apuesta por la mejor producción propia con series como “Templarios”, Arqueólogo por un día”, o “¿Extraterrestres? ..

Referente de producciones actuales, ganadoras de numerosos premios, la marca de calidad HISTORIA despierta la curiosidad del espectador haciendo de la historia algo vivo, sorprendente, entretenido y accesible a todo el mundo.

Producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International – Iberia y A+E Networks, HISTORIA es una marca de reconocido prestigio internacional que está disponible en más de 160 países y llega a más de 330 millones de abonados en todo el mundo. El canal se distribuye en España en todas las plataformas de televisión de pago: Movistar +, Vodafone TV, Telecable, R, Euskaltel, TotalChannel, OrangeTV y cable local.