TEMPLARIOS

TEMPLARIOS

DESCUBRE LA ORDEN DEL TEMPLE

TEMPLARIOS

LA SERIE: TEMPLARIOS

TEMPLARIOS nos transporta a los orígenes de La Orden del Temple, centrándonos en la Península Ibérica; en la Primera y Segunda Cruzada, y en los sucesos que, a finales del siglo XI y principios del XII, propiciaron una nueva mentalidad y la proliferación de un nuevo modelo: los monjes guerreros.

La serie se centra especialmente en la influencia de la Orden en la creación de Portugal así como en las primeras Cruzadas y el impacto que provocaron en una Península Ibérica inmersa en plena Reconquista.

Veremos como una persona normal de esa época, desde niño, puede llegar a convertirse, al mismo tiempo, en el más ilustrado de los hombres, un fanático religioso y en una máquina perfecta para matar.

Recrearemos los grandes momentos vividos por nuestros protagonistas; Hugo de Payns, Urbano II, Alejo I, Sant-Omer, Alfonso el Batallador, Rodrigo Díaz de Vivar, Pedro el Ermitaño, Ramón de Berenguer, Alfonso I de Portugal, Gualdim Pays o el rey Balduino II de Jerusalén.

Descubriremos las grandes batallas y persecuciones que hicieron famosa a la Orden, el origen de muchos de sus mitos, la búsqueda del conocimiento, la luz y los más oscuros secretos del Temple…

Y con la ayuda de importantes especialistas en la Orden, descubriremos cómo era la mentalidad de aquella época, qué movía a los caballeros templarios y qué les motivaba.