VIDEOJUEGO
¡Ya a la venta!

Numantia es un juego de estrategia por turnos que cuenta los eventos ocurridos en la Península Ibérica durante la expansión de la República de Roma en el 153 A.C. El juego se compone de dos campañas, que permiten al usuario revivir la historia desde el lado celtíbero de mano de los aguerridos numantinos, o desde el lado romano, liderando al ejército republicano.
Toma el mando de los míticos caudillos numantinos y gestiona los recursos de la conocida ciudad. O dirige al imparable ejército de la República de Roma a través de campamentos repartidos por Hispania. Ponte en la piel de los héroes de cada campaña: Juega como Caro de Segeda, su hijo Retógenes o su compañero de batallas Ambón por Numantia.
Somete la Celtiberia de la mano del reconocido general Escipión Emiliano o Asellio, un legionario recién llegado a la Península.
30 unidades a tu disposición para aplastar a tu adversario: Lanceros, honderos, pretorianos, devoti o incluso máquinas de guerra, todas ellas basadas en unidades y destacamentos reales. Enfréntate a tus enemigos en ciudades reales como Tiermes o Palantia y presencia el legendario cerco de Numancia. Sé testigo de más de veinte años de conflicto como nunca lo habías visto.

Decide tu estrategia. Escoge a tus héroes. Escribe tu propia historia.

Numantia, ¡ya a la venta!

Hoy en TV

+ programación
El precio de la historia: Harrison y Morrison

21:10h

El precio de la historia: Todo el amor de Rick

21:34h

El precio de la historia: Mini-Rick

21:59h

El precio de la historia: Rick, el emperador

22:24h

El precio de la historia: Granujas del empeño

22:50h