CONCURSO | AL-ÁNDALUS, EL LEGADO

16 de abril de 2021

El legado cultural  y arquitectónico de al-Ándalus en la península ibérica es cuantioso y de un valor incalculable. Lugares como Medina Azahara o La Alhambra de Granada forman parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad y están a un paso de todos.

Sabemos que eres un apasionado de la historia y como tal, te fijas en los lugares históricos allí por donde pasas. ¿Y qué pasa con todo ese conocimiento? Además de enriquecerte y de alimentar tu alma, ahora puede servirte para ganar un ajedrez inspirado en aquellos que los andalusíes introdujeron en la península y en el resto de Europa. Echa un vistazo a este mapa:

 

 

 

¿Echas de menos algo? Si conoces algún punto en la península en el que haya alguna construcción, monumento o edificio que fuera construido durante la época andalusí y no está incluido en el mapa, cuéntanoslo. Rellena el formulario más abajo y participa para conseguir este precioso ajedrez.

 

Y recuerda… Si quieres aprender más sobre al-Ándalus y todo lo que nos legaron, no te pierdas Al-ÁNDALUS, EL LEGADO, los lunes a las 22h.

Contenido relacionado