CONCURSO – Especial Líderes EE.UU.

29 de octubre de 2020

Con motivo del especial de programación Líderes de Estados Unidos, HISTORIA te brinda la posibilidad de sumergirte en a guerra de secesión a través del videojuego The Bluecoats – North & South». ¡Participa en el concurso del 2 al 8 de noviembre y gana uno de las 5 unidades que tenemos preparadas!

El 12 de abril de 1861, las tropas confederadas atacaron Fort Sumter en Charleston Harbor, Carolina del Sur. Batallas como las de Vicksburg o Gettysburg han trascendido hasta nuestros días como grandes batallas de la historia y que fueron decisivas en su momento. La victoria de los unionistas al mando de Ulysses S. Grant provocó profundos cambios en Norteamérica, entre los más destacados, la creación de la Decimotercera Enmienda de la constitución, que ponía fin a la esclavitud en diciembre de 1865.

 

ULYSSES S. GRANT

 

Debido a la falta de producción, habitualmente los solados del ejército unionista vestían ropa civil de color azul que acababa por deteriorarse, pero en 1862 el ejército dictó que todos los soldados debían llevar uniformes oficiales de color azul. Esta historia es la que le da nombre al videojuego «The Bluecoats – North & South».

Aunque los confederados perdieron la guerra civil, en «The Bluecoats – North & South» podrían ganarla y desde HISTORIA te proponemos un concurso para que puedas conseguir el videojuego para PS4 o NINTENDO SWITCH.

En este juego de estrategia remasterizado, basado en batallas por turnos y acción en tiempo real, podrás preparar la mejor estrategia para conquistar todos los territorios. Toma el control de nuevos estados, asegura los fuertes y las vías férreas para aumentar tus recursos y dirigir los refuerzos que vienen de Europa. Vive o revive la experiencia original de «The Bluecoats – North & South» en solitario o contra otro jugador en esta versión actualizada que ofrece una jugabilidad mejorada. Lanzado originalmente en Amiga a finales de los 80, este remaster traerá increíbles recuerdos a los fans y cientos de horas de entretenimiento a los seguidores de la HISTORIA.

 

 

Para participar rellena este formulario y contesta a dos sencillas preguntas en las que tendrás que usar tu ingenio y tu imaginación:

 

 

 

 

 

Contenido relacionado