CONCURSO ÚLTIMA CENA IX EDICIÓN

18 de marzo de 2021

Un estudio realizado por especialistas en Historia del Arte y publicado en la revista estadounidense “Gastronomica” revelan que en La Última Cena de Jesús y sus discípulos en realidad no hubo cordero sino anguila a la parrilla servida con naranja. Por eso, queremos saber qué vas a elegir para la primera cena que organices en casa después de la pandemia. Ya sea con amigos, con familiares o con todos juntos (hasta entonces ¡sigue las normas sanitarias!) ¿vas a elegir carne o pescado? o ¿quizá ambos?

Todavía no podemos decirte lo que ha elegido Diego Guerrero de DSTAgE para su interpretación de La Última Cena (para ello tendrás que esperar al estreno) pero sí queremos saber lo que decidirás tú y porqué. Así que es fácil, si quieres ganar un menú doble con maridaje en el restaurante DSTAgE, responde a estas dos preguntas de la forma más original que se te ocurra y participa en el concurso:

Para la primera cena que organices en casa después de la pandemia, ¿vas a elegir carne o pescado? ¿por qué? Sé original en tu respuesta… cuanto más lo seas, más posibilidades de ganar tienes.

Rellena este rápido formulario contestando las preguntas para poder pasar una cena inolvidable. ¡Y recuerda! No te pierdas el estreno exclusivo de La Última Cena el 26 de marzo a las 22h.

 

 

Contenido relacionado