Estados Unidos destina millones de dólares a la investigación de ovnis

20 de febrero de 2018

Desde hace más de 11 años (que se sepa) se comenzó un proyecto para la investigación de ovnis por parte del gobierno de Estados Unidos. 

La historia de los ovnis y alienígenas siempre ha estado muy unida a Estados Unidos. Nadie es ajeno al misterio de Roswell o al Area 51.

En 2007, el ex senador Harry Reid creó un proyecto “secreto” para investigar ovnis con un presupuesto de más de 22 millones de dólares durante cinco años.

Este proyecto, que fue confirmado hace poco por el Pentágono, tenía como objetivo arrojar luz a uno de los grandes misterios de todos los tiempos. Por ello se comenzó a investigar infinidad de material audiovisual y a entrevistar a personas con indicios de haber podido observar ovnis, desde gente de la calle hasta pilotos de aviones de combate.

Los frutos de estas investigaciones pudieron verse hace semanas cuando la CIA publicó en su web millones de documentos desclasificados que recogían avistamientos.

Lo que se desconoce es si el proyecto sigue en pie o fue cerrado, aunque eso seguramente no lo podremos saber a ciencia cierta…de momento.

Contenido relacionado