HISTORIA lanza AULA

3 de julio de 2013

Canal HISTORIA lanza HISTORIA AULA, un proyecto educativo on-line gratuito, que nace con el objetivo de acercar la Historia a los estudiantes, la comunidad docente y los apasionados de la Historia.

HISTORIA AULA propone un recorrido por la Historia a través 28 temas y 34 vídeos que abarcan todas las épocas, desde la Prehistoria a la Edad Posmoderna. Las Cruzadas, la Peste Negra, Napoleón, la creación del Imperio Bizantino, la Reunificación China, el Tercer Reich o el 11-S se encuentran entre ellos.

Contando con el asesoramiento de expertos, numerosos materiales audiovisuales,gráficos e informativos, componen un proyecto que es fruto de la apuesta de HISTORIA por fomentar la utilización de las nuevas tecnologías dentro y fuera de clase. En HISTORIA AULA los
usuarios encontrarán, de forma gratuita y sin límite de acceso abundante material destinado a hacer del aprendizaje una tarea amena
y atractiva.

HISTORIA AULA aspira además, a convertirse en un punto de encuentro activo en el que profesores y alumnos compartan sus experiencias, promuevan nuevos proyectos y estén informados de nuevas actividades desarrolladas por HISTORIA en el ámbito de la educación.

El servicio HISTORIA AULA está disponible en la dirección:

https://canalhistoria.es/aula/

Mantente informado de todas las novedades en Twitter y Facebook

Contenido relacionado