Premio de Novela Histórica

3 de julio de 2013

Canal HISTORIA colabora en la XII edición del Premio de Novela Histórica Alfonso X El Sabio, convocada por MR EDICIONES (GRUPO PLANETA)

MR EDICIONES celebra el duodécimo aniversario del Premio de Novela Histórica Alfonso X El Sabio en colaboración con Canal HISTORIA. El premio es un prestigioso referente en España en materia de novela histórica y cuenta con una dotación de 50.000 euros a la obra ganadora.

El premio de Novela Histórica Alfonso X El Sabio nació hace 12 años. En este tiempo el premio ha recaído tanto en autores españoles como hispanoamericanos. Lo han obtenido escritores reconocidos y nuevos talentos, entre ellos Mercedes Salisachs, Almudena de Arteaga, Jorge Molist, César Vidal o Alberto Vázquez Figueroa. El ganador de la última edición, Jesús Sánchez Adalid también ha cosechado un importante éxito de lectores con “Alcazaba”.

Por primera HISTORIA se suma a esta convocatoria, contribuyendo aún más a la difusión del premio de novela histórica más prestigioso y sólido de nuestro país.

Contenido relacionado