Templarios: En Busca del Santo Grial. El Nuevo Libro de HISTORIA

14 de noviembre de 2019

La Orden del Temple ha fascinado a la historia moderna hasta el punto en que han surgido todo tipo de leyendas en torno a ella. Este denominado «templarismo» es el resultado de una mezcla de ideas místicas sobre los caballeros y su papel en la historia, de antiguas leyendas celtas y gnósticas, de especulaciones en torno a las logias masónicas y de un gran interés por el ocultismo. Se ha escrito tanto sobre los templarios que es imposible resumirlo en un libro. Después de todo estamos hablando de una acumulación de material continua a lo largo de nueve siglos, novecientos años en los que se han proyectado imágenes muy diversas de esta noble orden de monjes-guerreros y de su oscuro fin.

Ahora HISTORIA lanza, junto con la editorial Plaza & Janés, Templarios. En busca del Santo Grial, en el que se da respuesta a las grandes incógnitas en torno a la orden más célebre de la Edad Media, su presencia en el territorio español y analiza en profundidad una de las leyendas más evocadoras y populares que la rodean: el Santo Grial.

 

 

En este libro se recogen muchas historias de y sobre los templarios sin olvidar nunca el rigor histórico que nos brindan los documentos y la arqueología. Sí eres un apasionado de los Templarios, la Edad Media y la historia, no puedes dejar de leerlo. ¡Hazte con él! 

Contenido relacionado