UN MUNDO EN GUERRA

LOS PERFUMES DE LA HISTORIA

IGM EL MUNDO LES CAMBIÓ A ELLOS

IIGM ELLOS CAMBIARON EL MUNDO

PERFUMES DE LA HISTORIA

¿A qué olían los protagonistas?

Probablemente lo único que te quede por saber de estos personajes después de ver “Un Mundo En Guerra” sea eso: a qué olían. Por ello, en HISTORIA hemos creado “Los Perfumes de la Historia”, una colección de seis perfumes únicos con los olores de los protagonistas de La Gran Guerra.

Con la ayuda de una perfumista y un especialista en la IIGM, en HISTORIA hemos querido recrear los olores de estos personajes a partir de sus figuras, los paisajes en los que se movieron durante el conflicto, sus víctimas, los colores y texturas de sus uniformes, etc. Olores que solo pudieron conocer sus más allegados. Y ahora, gracias a HISTORIA, tú también tienes la oportunidad de disfrutarlos.

El olor de Churchill

El olor de Hitler

El olor de Mussolini

El olor de Roosevelt

El olor de Stalin

El olor de Tojo

LOS EXPERTOS

FELIPE BOTAYA

FELIPE BOTAYA

Doctor en Administración y Dirección de Empresas y escritor nacido en Londres en 1953. Muy interesado por los enigmas de la historia. Especialista en la II Guerra Mundial y la evolución cultural del siglo XX.

MÓNICA CEÑO

MÓNICA CEÑO

Historiadora del arte, aromaterapeuta y perfumista nacida en Madrid en 1970. Una mujer polifacética fascinada por la cultura en todas sus manifestaciones. Creadora de The Lab Room, un multiespacio de belleza e imagen.