II Guerra Mundial: Momentos Clave

Temporada 1

II Guerra Mundial: Momentos Clave: La guerra Relámpago

Episodio 1

Después de que Hitler invada Polonia, Gran Bretaña y Francia le declaran la guerra. En mayo de 1940, los alemanes atacan Holanda y Bélgica como señuelo.

VER MÁS

II Guerra Mundial: Momentos Clave: La batalla de Inglaterra

Episodio 2

En 1940, Francia había caído y Hitler ordena la Operación León Marino, la invasión de Gran Bretaña. Pero, primero, la Luftwaffe debe derrotar a la RAF para que los desembarcos puedan tener éxito.

VER MÁS

II Guerra Mundial: Momentos Clave: Pearl Harbor

Episodio 3

La expansión militar de Japón en el Pacífico no se detiene, y Roosevelt se ve obligado a actuar.

VER MÁS

II Guerra Mundial: Momentos Clave: La batalla de Midway

Episodio 4

Tras el devastador ataque de Japón a la flota del Pacífico estadounidense en Pearl Harbor, la Marina Imperial busca dar el golpe de gracia.

VER MÁS

II Guerra Mundial: Momentos Clave: Stalingrado

Episodio 5

Mediados de 1942. Hitler avanza hacia el sur de Rusia para controlar los campos petrolíferos, y además espía en una ciudad preciada por su enemigo Stalin: Stalingrado.

VER MÁS

II Guerra Mundial: Momentos Clave: El Día D

Episodio 6

Los aliados planean desde hace años cómo romper el Muro Atlántico de Hitler en Francia. Las técnicas de engaño son algunas de las más sofisticadas de la guerra.

VER MÁS

II Guerra Mundial: Momentos Clave: La batalla de las Ardenas

Episodio 7

Bajo los efectos de la cocaína, Hitler urde un audaz plan para cambiar el rumbo de la guerra. La droga era una prescripción médica a raíz de las lesiones sufridas cuando Stauffenberg intentó matarlo.

VER MÁS

II Guerra Mundial: Momentos Clave: El bombardeo de Dresde

Episodio 8

La guerra se prolonga y llega otro gélido invierno más, lo que desespera a los aliados. Churchill se dirige a su formidable fuerza aérea para salir del punto muerto.

VER MÁS

II Guerra Mundial: Momentos Clave: Buchenwald

Episodio 9

El ascenso de Hitler al poder es un momento único en la historia. Alemania había sufrido una derrota humillante en la I Guerra Mundial; ahora está paralizada por la reconstrucción tras la guerra.

VER MÁS

II Guerra Mundial: Momentos Clave: Hiroshima

Episodio 10

Las últimas horas de la II Guerra Mundial cambiaron el curso de la historia. A medida que los estadounidenses se aproximan a Japón, los nipones luchan con mayor intensidad.

VER MÁS