Los líderes del nazismo

Temporada 1

Los líderes del nazismo: Heinrich Himmler

Episodio 1

James bucea en la historia de Heinrich Himmler para descubrir cómo el hijo de un maestro de escuela se convirtió en uno de los principales arquitectos del nazismo.

VER MÁS

Los líderes del nazismo: Josef Goebbels

Episodio 2

El ministro de propaganda de Hitler, Josef Goebbels, fue el artífice de la campaña que hizo que los alemanes abrazasen la causa nazi.

VER MÁS

Los líderes del nazismo: Hermann Goering

Episodio 3

Como segundo de Hitler, Hermann Goering fue un manipulador despiadado y extravagante. James analiza cómo este venerado piloto de combate de la I Guerra Mundial se convirtió en un criminal psicópata.

VER MÁS

Los líderes del nazismo: Adolf Eichmann

Episodio 4

James sigue el rastro de Adolf Eichmann, el famoso burócrata nazi. Cuando finalmente fue juzgado, la palabra ‘holocausto’ pasó a ser conocida en todo el mundo.

VER MÁS

Los líderes del nazismo: Albert Speer

Episodio 5

El cerebro del Tercer Reich, Albert Speer, consiguió librarse de la horca al final de la guerra. Pero James cree que hay una verdad monstruosa detrás de las mentiras elaboradas por Speer.

VER MÁS

Los líderes del nazismo: Josef Mengele

Episodio 6

El famoso y diabólico doctor de Auschwitz, Josef Mengele, realizó experimentos salvajes con seres humanos, incluido niños.

VER MÁS

Los líderes del nazismo: Karl Donitz

Episodio 7

El comandante en jefe de la Marina de Hitler, Karl Doenitz, fue un nazi fanático capaz de cualquier cosa con tal de que se cumplieran los despreciables objetivos del partido.

VER MÁS

Los líderes del nazismo: Hans Frank

Episodio 8

Como abogado personal de Hitler, Hans Frank retorció la ley para hacer realidad las perversas intenciones del ‘Führer’.

VER MÁS

Los líderes del nazismo: Wilhelm Canaris

Episodio 9

Como jefe de espías de Hitler, Wilhelm Canaris organizó operaciones encubiertas que acabaron provocando el caos y la destrucción.

VER MÁS

Los líderes del nazismo: Benito Mussolini

Episodio 10

James está en Italia, donde investiga la figura de Benito Mussolini, el dictador cuyo brutal camino al poder marcó la pauta para el surgimiento del nazismo.

VER MÁS